Alkar estrena página web

Con mejores recursos informativos y visuales

0

Alkar, el fabricante y distribuidor europeo de espejos e iluminación con más de 16.000 referencias, estrena página web con “un nuevo look más agradable e intuitivo”. Esta acción está integrada en el plan que ha diseñado para ofrecer soluciones a sus clientes, distribuidores y profesionales de la industria, con los mejores recursos informativos y visuales posibles. 

“Hemos invertido mucho tiempo e ilusión en desarrollar y perfeccionar los contenidos de esta nueva web. Nuestro fin es que los usuarios dispongan de potentes herramientas de búsqueda y también de una correcta identificación de las piezas de retrovisores e iluminación que necesitan, tanto de turismo como de vehículo industrial”, apuntan en relación al estreno de su página web.

Según informan, la nueva web de Alkar ofrece una mejor navegabilidad y velocidad, cuenta con versión responsive -esto quiere decir que se adapta a cualquier dispositivo, como un smartphone o una tablet- y con herramientas de búsqueda más potentes, como opciones de filtrado por características de producto.

Por otra parte, permite la introducción de referencias propias de clientes, lo que posibilita la búsqueda por los códigos propios, y muestra productos relacionados durante el proceso de compra. En cuanto a la realización de los pedidos, ha establecido formularios rápidos para tramitar los pedidos de manera sencilla y en el menor tiempo posible.

“Esta nueva web representa una mejora importante en la forma de relacionarnos, facilitando las transacciones diarias y aportando soluciones a los retos y necesidades de nuestros clientes”, concluyen desde Alkar.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.