Amarauto elige su junta directiva

0
Amarauto ha renovado su presidente y su junta directiva. Siete hombres (alguno con un apellido histórico dentro de la patronal) que velarán por “los intereses económicos, sociales y profesionales” de los afiliados a la asociación madrileña de recambistas.

AmarautoLa recién nombrada junta directiva de Amarauto tiene un punto nostálgico. Además de estar formada por algunos de esos distribuidores ‘de toda la vida’ (Recambios Vallecas, Neumáticos Herraz, Recambios Móstoles… por ejemplo), forman parte de ella nombres como Luis Miguel Herraz, de Neumáticos Herraz, o Sakelarios Koutsurais, de Nikitas Katsurais, ambos ahora vocales de Amarauto e hijos de dos históricos miembros de su junta directiva.

Salen de la junta directiva de la patronal madrileña nombres propios como el de Antonio López, de Reynasa; Carmen Siles, de Grupo Sasam o Joaquín Roncero,  de Danjoa.

El presidente y sus hombres
Ricardo Segura Álvarez, de Recambios Vallecas, es el nuevo presidente (releva en el puesto a David Iglesias, gerente de Interauto y propietario también de un Bosch Car Service); su vicepresidente: Rafael García Pérez, de Servicios del Automóvil Claxon.

Sus vocales, además de los ya nombrados Herraz y Koutsurais, serán Reyes Fernández Herrero, de Repuestos Reyes, Pablo Mazuecos, de Recambios Móstoles y Gustavo Sacristán, de Industrias Roes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.