Amazon también ofrece renting

Con Amazon Motors

0

Amazon Motors abre en España: la plataforma online del gigante del ecommerce desde la que ofrece alquiler de coches de todas las marcas y modelos, con todos los servicios añadidos como el seguro, mantenimiento y asistencia. Tal y como informan desde elpais.com.

Los paquetes de renting se podrán adquirir de la misma manera que cualquier otro producto de Amazon.

Los paquetes de renting se podrán adquirir de la misma manera que cualquier otro producto de Amazon, sin embargo, se solicitará información financiera adicional para realizar el alquiler que podrá ser abonado por mensualidades sin necesidad de pagar por la reserva del coche.

“Los clientes pueden alquilar un coche totalmente online, sin tener que preocuparse por costes de mantenimiento no planificados, los cambios de neumáticos o la matriculación”, afirma Raoul Heinze, director de Automoción de Amazon en Europa.Y es que Amazon Motors ofrece retings disponibles a 36 o 48 meses, incluyendo todos ellos servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación de vehículos. El usuario sólo deberá abonar el combustible que utilice.

Una vez seleccionado el vehículo, Amazon lo enviará a domicilio de manera gratuita  con una política de devolución de 30 días y 50 km.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.