AMC, potencia sus proyectos internacionales

0
El fabricante especialista en culatas y componentes de motor presentó su catálogo en Automechanika. AMC es uno de los indispensables en este tipo de eventos, y en esta ocasión la marca, que cuenta con 800 referencias, presentó sus últimas incorporaciones con culatas para Mercedes, Ford, Fiat o Kia.

El equipo  del fabricante, que ya estuvo en primavera en Automechanika Estambul,  sabía que Frankfurt era la cita de la posventa europea por exexcelencia; y como tal prepararon su presencia en n el Hall 5.1, Stand C20.

Para AMC su presencia en Automechanika es una de las formas de potenciar sus proyectos internacionales  y sus relaciones comerciales en una de la ferias más relevantes del mundo de la posventa.

Disponen ya de novedades en sus productos: culatas para Mercedes OM 651, Renault 2.0 DCI, Ford 2.2, Fiat 1.3 JTD, Kia 2.0-2.2D que se añaden a su completo catálogo y están a disposición de los profesionales.

Más de 60 años produciendo culatas y diversos componentes de motor desde sus instalaciones en Nules en una factoría de 40.000m2 (4000m2 estarán acabadas para antes de final de año), con tecnologías ágiles también en el suministro con apenas semana y media de suministro a cualquier parte del mundo desde sus almacenes con 15.000 piezas en stock.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.