Continental: homologaciones de Mercedes, Land Rover, BMW y Volkswagen

0
Los neumáticos Continental han logrado nuevas homologaciones de varias marcas de automóviles, entre ellas algunas para los modelos SSR runflat de alta tecnología. "El fabricante de neumáticos líder en Europa demuestra así el alto potencial técnico de sus productos, así como su excelente posición en el negocio de primer equipo", destaca Continental.

“Los fabricantes aprobaron tanto neumáticos de verano como de invierno para ser montados como equipo original de los coches que salen de fábrica, así como también para el mercado de sustitución y postventa, incluyendo modelos con el sistema SSR de tecnología runflat, lo que permite al vehículo continuar circulando incluso con pérdida de aire en su interior. Los neumáticos que han recibido un mayor número de homologaciones fue el ContiWinterContact TS 830 P en el segmento de invierno y el ContiSportContact 5 en el segmento de neumático de verano”, señala el fabricante.

Las homologaciones fueron otorgadas por AMG-Mercedes para el C63 y el GL, por BMW para el serie 1 y el serie 3, por Land Rover para el Evoque, por Mercedes para el CLS, el clase B, Viano y Vito, así como por Volkswagen para el nuevo UP!

“Estamos encantados con estas homologaciones otorgadas por los fabricantes europeos, lo que subraya nuestro altísimo nivel de ingeniería”, destaca David O´Donnell, jefe de investigación y desarrollo de neumáticos de pasajeros y furgonetas de Continental: “Al mismo tiempo, estos logros reafirman nuestra posición como el fabricante de neumáticos más comprometido con la industria de automoción. Después de todo, nuestros neumáticos pueden ser encontrados en más del 30% de los coches que se fabrican en Europa”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.