Amortiguadores AD en el stock de QH España

2
Hace dos semanas la empresa vizcaína Ascacíbar se hacía con el stock de un millón y medio de piezas proveniente de la liquidación de QH España. En el ‘lote’, 200.000 amortiguadores, algunos de ellos AD (que AD Parts no comercializa en España), desechados anteriormente por problemas de calidad y embalaje por el socio alemán del grupo.

IMG_0218

AD Parts ha emitido un comunicado para advertir a los “instaladores y posibles compradores” (para que no acepten cualquier oferta de amortiguadores AD, a fin de evitar problemas de ámbito legal o de garantía del producto”) de que los amortiguadores AD procedentes de la liquidación de QH España (incluidos en el ‘lote’ adquirido por Ascacíbar al inicio del mes de diciembre) “fueron rechazados” por el socio de AD en Alemania “por presunto incumplimiento de los parámetros de calidad establecidos, y también porque el embalaje no responde a los preceptos de la reglamentación europea”.

Aprovechan también el comunicado para recordar que “AD Parts no comercializa amortiguadores marca AD” y para advertir que la marca “es propiedad y de uso exclusivo del grupo AD Internacional, por lo que la puesta en el mercado de cualquier producto AD solo se puede realizar previa autorización de AD por escrito”.

Según detallan en la ca ya han informado a su departamento jurídico y de Protección de Marca “para que siga los acontecimientos y actúe en consecuencia”.

Elring

2 Comentarios

  1. Un par de precisiones. Hasta donde me alcanza la memoria, nunca se recibió en Lipmesa devolución alguna ni por motivos de calidad ni ningún otro. Los embalajes se fabricaron siguiendo escrupulosamente las normas del cliente. Existe un original de las pruebas de impresión firmado, en señal de conformidad.

  2. Menos mal que están adjudicados por un juzgado , si no estos de AD dirían que se los han robado. Se coge antes ha un mentiroso que a un cojo. Además ya sabéis, nadie puede comprar ni vender esta marca pues el mercado les pertenece y los demás somos intrusos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.