Amortiguadores Monroe, la solución perfecta para vehículo asiático

0
Tal y como informan desde Tenneco, sus amortiguadores Monroe proporcionan “una cobertura sin igual de los vehículos japoneses y coreanos” gracias a su creciente presencia como proveedor de suspensión de equipo original para los fabricantes de estos vehículos.

mon-mon“La cobertura de vehículos japoneses y coreanos es una de las principales ventajas de elegir amortiguadores Monroe”, señalan desde Tenneco, y es que gracias a su creciente presencia como proveedor de suspensión de equipo original, además de control de emisiones, para los fabricantes de estos coches, los amortiguadores Monroe ofrecen una amplia cobertura de los vehículos japoneses y coreanos. De hecho, cerca del 30% de la producción anual de amortiguadores de la compañía incluye recambios de equipo original para estos automóviles.

“Nuestro negocio de primer equipo nos aporta una visión excepcional de las necesidades únicas de cada aplicación de vehículo correspondiente. Este conocimiento ayuda a los ingenieros de productos Monroe a ofrecer amortiguadores de recambio de alta calidad que contribuyen a recuperar la conducción y las características de uso de cada vehículo japonés y coreano como si fueran nuevas”, ha comentado Bruce Ronning, vicepresidente y director general para la posventa en Europa de Tenneco.

Pero no solo, además del conocimiento y calidad del producto, Tenneco también ofrece soluciones para mejorar la competitividad de sus clientes con formación y soporte técnico, incluyendo recursos de producto y diagnosis disponibles a través de TADIS, el Sistema de Información Digital Avanzada para Técnicos de Tenneco.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.