Ana Sánchez se incorpora a Snap-on

Como directora de Estrategia e innovación de España y Portugal

0

Snap-on Business Solutions refuerza su equipo directivo con la incorporación de Ana Sánchez como directora de Estrategia e Innovación en España y Portugal para, aseguran, impulsar y desarrollar soluciones de valor en la transformación del sector de automoción hacia una movilidad eficiente, sostenible y conectada.

Gracias a la participación de Ana Sánchez, la firma potenciará su actividad en soluciones digitales adaptadas al nuevo escenario, abordando retos fundamentales para el sector como la reducción de costes y la adopción de procesos más flexibles y eficientes, así como la adaptabilidad y personalización de los mismos. Además, Sánchez también impulsará la colaboración público-privada como elemento clave para continuar con la transformación del sector y optimizar su desarrollo.

Ana Sánchez cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de automoción. Su carrera profesional arrancó en la consultora Urban Science, donde ocupó varios puestos de responsabilidad antes de dar el salto al Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y a Anfac, donde ejerció como consejera delegada y directora de Operaciones, respectivamente. En 2018 pasó a ocupar la dirección general de Ganvam, posición en la que permaneció hasta el pasado mes de febrero. A lo largo de su carrera, Sánchez ha puesto en marcha múltiples iniciativas de alto valor para el sector, habiendo participado de forma activa, además, en la elaboración de acuerdos estratégicos para adaptar la industria de la automoción a los numerosos retos a los que se enfrenta.

“La incorporación de Ana Sánchez a nuestro equipo en España y Portugal significa un impulso extraordinario a un área de negocio en el que, cada vez más, nuestros clientes están demandando soluciones innovadoras”, destaca Pedro Jiménez Ferreira, General Manager en España, Portugal y LATAM de Snap-on Business Solutions.

Snap-on Business Solutions

Snap-on Business Solutions (SBS) es una unidad de negocio de Snap-on Inc., una firma fundada en 1920 que forma parte del índice S&P 500 y cotiza en la Bolsa de Nueva York (SNA). Snap-on es una compañía innovadora, fabricante, comercializador y distribuidor de software, herramientas, equipos de diagnóstico y soluciones de servicio para profesionales de los sectores automotriz, comercial e industrial.

Cuenta con 16 oficinas y emplea a más de 800 asociados en todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de soluciones para el mercado de automoción (turismos, motocicletas, vehículos comerciales e industriales, maquinaria agrícola y de construcción, entre otros) como catálogos de piezas electrónicas, herramientas de diagnóstico avanzado, programas de equipos y soluciones de comercio electrónico para fabricantes y sus redes de concesionarios, además de herramientas de gestión empresarial, geo-marketing, consultoría y marketing de posventa, ayudando a toda la cadena de valor a lograr objetivos clave y mejorar la satisfacción del cliente final.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.