Ancera abre las inscripciones a su congreso

0
A poco más de un mes para que se celebre el que será el trigesimoprimer congreso de la patronal de recambistas, Ancera acaba de informar de la apertura de inscripciones y ha comenzado a dar información sobre el programa del mismo…

ancera-inscripcionesSevilla ejercerá de ciudad anfitriona el próximo 7 de junio para acoger el trigesimoprimer congreso de Ancera bajo el lema ‘Transformando el sector juntos’, que en concreto se celebrará en el hotel Silken Al-Andalus Palace. Y la patronal acaba de informar de la apertura de inscripciones: los interesados podrán inscribirse a través de la web de Ancera donde encontrarán el boletín de reserva de hotel y el de inscripción al congreso.

“Os animamos a que reservéis las habitaciones lo antes posible, pues a partir del 21 de mayo o una vez terminadas las que están bloqueadas, el precio aumentará”, puntualizan desde Ancera.

El congreso

La patronal también ha aprovechado para adelantar algo de información sobre le programa: a las 12:00 de la mañana del 7 junio dará comienzo el congreso y se desarrollará a lo largo del día, poniéndole fin con una cena, como es habitual, a orillas del río Guadalquivir en el restaurante Muelle 21.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.