Ancera celebró el 24 de marzo su primera Asamblea General del año 2021, en la que se ha aprobado el presupuesto para el ejercicio presente entre otras cuestiones…
Una reunión presidida por José Luis Bravo, presidente de la patronal, y Carlos Martín, secretario general, a la que también acudieron todos los miembros de la Junta Directiva, de forma física o telemática, además de Miguel Ángel Cuerno, director corporativo, Marta Rodríguez, secretaría técnica, y Paula Aldea, directora de comunicación y marketing.
Durante la jornada, tal y como informan desde la patronal, se presentó y aprobó por unanimidad el presupuesto para el ejercicio en curso, además de otros temas centrados en los cinco ejes de actuación de la asociación: el ejecutivo, el normativo, el comunicativo, el operacional y el de recuperación y resiliencia. «Todo ello, centrado en acciones presentes y futuras que pretenden impulsar a la asociación y fortalecer y ampliar distintas áreas de actuación, como la digitalización del sector y la transición ecológica», destacan desde Ancera.
Según Bravo, “a corto y medio plazo, Ancera perseguirá una profesionalización cada vez mayor, centrándonos en un proyecto de futuro firme y ambicioso, pero realista y siempre en sintonía con las necesidades reales de la distribución a la que representamos”. Martín , por su parte, insistió en la importancia de “formar una sólida red de socios, partners y colaboradores, trabajando en fortalecer y ampliar los servicios que la patronal ofrece para generar una base asociativa encomiable”.