Ancera cumple 38 años

0
“Son ya casi cuatro décadas las que Ancera lleva defendiendo y representando los intereses del recambista en la posventa del automóvil ante organismos públicos y privados”.

anceraCon motivo de este aniversario de su fundación, los representantes de Ancera han querido aprovechar la ocasión para comunicar su intención  de seguir trabajando “con la única finalidad de servir a nuestro amplio sector”. Agradecen también la fidelidad de las asociaciones provinciales, sectoriales, grupos de compra, partners y asociados que forman Ancera, por “su apoyo y trabajo, que es tan indispensable como el de todos los trabajadores que forman y han formado parte de nuestra estructura”.

En el bloque de agradecimientos de Ancera, también ha habido lugar para  la prensa especializada,  “por su continuo y constante trabajo, que hace que nuestro sector tenga un gran espacio periodístico y publicitario”.

Pero eso sí, ante todo han querido destacar y hacer una especial mención a la Junta Directiva que constituyó hace ya 38 años Ancera, “por su trabajo y por su excelente iniciativa, sin la cual hoy no estaríamos donde estamos.  Así pues, seguiremos trabajando y mejorando unidos, para continuar e incrementar el beneficio a la posventa”, terminan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.