Ancera abre su sección covid

Hasta el 19 de marzo

0

Con motivo del aniversario de la declaración del Estado de Alarma consecuencia de la pandemia, Ancera, patronal de recambistas, vuelve a poner en abierto su biblioteca sobre el covid-19, hasta el próximo 19 de marzo.

Un servicio reservado para sus socios, que al igual que hicieron durante el confinamiento, la patronal ha decidido volver a ofrecer en abierto por el aniversario del inicio de la pandemia.

Se trata de una recopilación de todos los documentos que Ancera ha ido recopilando para ayudar al sector a comprender mejor la situación de emergencia sanitaria, los protocolos de actuación para el sector de automoción, los informes de situación económica, los documentos sobre la petición de ERTE’s, las informaciones por comunidades a medida que España iba entrando en la denominada “nueva normalidad”, los planes de recuperación europeos…

“Se trata, en definitiva, de una recopilación histórica. De un repositorio o biblioteca de información que para todos los que quieran consultarlo y que ofrece una visión certera del ingente trabajo para el sector de la posventa realizado por Ancera”, aseguran desde la patronal.

Se puede acceder a los documentos en este enlace.

Contitech
Artículo anteriorMotormeetings debate sobre la transformación a gas de los vehículos
Artículo siguienteLas soluciones para los sistemas de frío industrial de Cartés garantizan “hasta un 60%” de ahorro energético

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.