Ancera ‘digitaliza’ a sus asociados

0
La patronal ha puesto a disposición de sus asociados el nuevo servicio de digitalización de empresas anceradigital.es que presentó en la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid 2017.

ancera digital digiAncera, con el objetivo de acercar la trasformación digital a sus empresas asociadas, ha presentado el nuevo portal web anceradigital.es a través del que ofrecerá asesoramiento, en los Planes de Digitalización de cualquiera de sus socios, de forma individualizada. Para ello contará con la colaboración de Softec.cloud: compañía especializada en digitalización de empresas con aplicaciones como: Office 365, Google Apps, Web, SEO o Dropbox, entre otras.

“Con este nuevo proyecto, las barreras a la digitalización – costes, falta de competencias o resistencia al cambio- son solventadas”, destacan desde la patronal. La idea es ofrecer planes de digitalización a medida con un esquema de costes de pago por uso. El servicio se entrega ‘llave en mano’  con pago mensual o anual, e  incluye los servicios profesionales para la configuración inicial y el mantenimiento a medida.

“La cuarta revolución industrial está pasando por delante de nosotros con la digitalización, por eso en el XXX Congreso de Ancera presentaremos con detalle este proyecto y se debatirá este periodo de adaptación a la conectividad y digitalización”, concluyen desde Ancera.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.