Ancera ‘digitaliza’ a sus asociados

0

ancera digital digiAncera, con el objetivo de acercar la trasformación digital a sus empresas asociadas, ha presentado el nuevo portal web anceradigital.es a través del que ofrecerá asesoramiento, en los Planes de Digitalización de cualquiera de sus socios, de forma individualizada. Para ello contará con la colaboración de Softec.cloud: compañía especializada en digitalización de empresas con aplicaciones como: Office 365, Google Apps, Web, SEO o Dropbox, entre otras.

“Con este nuevo proyecto, las barreras a la digitalización – costes, falta de competencias o resistencia al cambio- son solventadas”, destacan desde la patronal. La idea es ofrecer planes de digitalización a medida con un esquema de costes de pago por uso. El servicio se entrega ‘llave en mano’  con pago mensual o anual, e  incluye los servicios profesionales para la configuración inicial y el mantenimiento a medida.

“La cuarta revolución industrial está pasando por delante de nosotros con la digitalización, por eso en el XXX Congreso de Ancera presentaremos con detalle este proyecto y se debatirá este periodo de adaptación a la conectividad y digitalización”, concluyen desde Ancera.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorAser incorpora un nuevo socio
Artículo siguienteAravi y Profesional Plus estrenan promoción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.