Córdoba es la ciudad elegida para acoger el próximo congreso de Ancera, se supone ya sin su longevo presidente, Miguel Ángel Cuerno, al frente. También se conoce la fecha, será el 4 de junio de 2020.
Córdoba es la ciudad elegida para acoger el próximo congreso de Ancera el 4 de junio de 2020.
No hace ni una semana que se clausuraba el último congreso de Ancera en Barcelona, y la patronal de recambistas ya ha dado a conocer los detalles de su próxima edición. Será el jueves 4 de junio de 2020, en Córdoba.
“La coincidencia en numerosas ocasiones de la celebración de varios eventos importantes del sector (ferias, congresos, jornadas, etc.) está ocasionando muchas dificultades, teniendo que elegir entre diversas opciones, interesantes todas, y quedando en muchas ocasiones una cita importante sin poder atender”, aseguran desde un comunicado desde la patronal.
Quizá por ello han querido fijar con tanta premura la cita de su próximo congreso, invitando igualmente a todos los actores del sector a compartir sus acciones en su página web. Concretamente, en la pestaña ‘infórmanos de tu evento’, en la sección ‘eventos’, reservada para tal fin.