Ancera entregará su Insignia de Oro a Olegario Magdalena

0
En el marco del XXX congreso de Ancera, 8 de junio, Madrid, la patronal hará entrega a título póstumo de su Insignia de Oro a Olegario Magdalena, fallecido el pasado 13 de febrero.

carta ancera“Queremos rendir homenaje a Olegario Magdalena en reconocimiento a su trayectoria profesional como representante, labor que ejerció durante más de 40 años, como presidente de AEACA (Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción integrada en Ancera) desde el 2004 pero, sobre todo, a la huella que ha dejado como persona en nuestro sector que tanto ha sentido su repentino fallecimiento”, escriben desde la patronal.

Ancera acaba de informar de la entrega a título póstumo de su Insignia de Oro a Olegario Magdalena, representante asturiano y presidente de AEACA durante más de doce años, fallecido el pasado 13 de febrero a los 68 años por un infarto.

La patronal  también ha querido destacar en la nota difundida a los medios la gran labor que  Olegario Magdalena realizó divulgando la buena imagen de Ancera, fomentando la colaboración entre la patronal y la asociación que presidía “siempre dispuesto a colaborar, asistiendo a los congresos, no sólo él sino el resto de socios, ya que los representantes son muy participativos; a la comida de Navidad; a las jornadas técnicas, incentivando la presencia de los agentes comerciales de la zona donde se llevaran a cabo; incluso celebrando sus Juntas Directivas próximas a las celebraciones de Ancera. Ambas asociaciones se han apoyado mutuamente desde el principio y eso ha sido gracias a personas como Olegario. Nuestro más sentido pésame y apoyo a su familia”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.