Ancera estrena web

"Queremos estar más cerca"

0

«De fácil visualización y navegación. Para llegar a los socios y usuarios de forma rápida y ágil», así describe Ancera, patronal de recambistas su renovada página web. una plataforma online ‘responsive’ (disponible en cualquier dispositivo electrónico), que, aseguran, incluye nuevos contenidos y funciones que han sido desarrollados para dar apoyo tanto a los socios actuales como a los potenciales.

La patronal señala que las nuevas características de la página web están centradas en la localización fácil y rápida de la información y en el apoyo al socio en una nuevas secciones, como las denominadas ‘informes’ o ‘servicios’.

Además, se ha renovado el  ‘Área de Socio’ donde están disponibles en exclusiva los informes completos, los servicios exclusivos, la información y documentación más relevante para sus negocios, de forma que los socios tienen acceso a información destacada y esencial para el día a día  del sector.

«Hemos buscado que el diseño de la nueva web, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos, permita ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas vinculando contenidos que puedan interesar al visitante de la página», explica Carlos Martín, secretario general de Ancera.

De hecho, la nueva web se distribuye en un menú de fácil despliegue que recoge la agenda del sector, las publicaciones de actualidad de Ancera, los servicios de la asociación, los congresos realizados, los Partners y Colaboradores y las relaciones nacionales e internacionales que Ancera mantiene con diferentes entidades del sector.

En este sentido, la patronal asegura haber  seguido muy de cerca las informaciones relativas al Covid-19: aperturas de talleres, protocolos sanitarios, esencialidad de los servicios o ERTE’s, que han sido recogidas bajo el epígrafe Covid-19 y que es de utilidad para el sector. «Se trata de una especie de biblioteca online de todas las informaciones relacionadas con el Covid-19, de los decretos ley, y de las soluciones aportadas por el sector», destacan,

Una web dinámica

Pero el objetivo de la nueva web no es sólo  acercar la información a sus socios, el público en general también va a estar al día de las informaciones, junto con los medios de comunicación. Para ello, se ha reforzado la sección ‘Agenda’, muy demandada por parte de algunos miembros de Ancera, de forma que los profesionales del sector puedan incluir sus eventos y jornadas para que no haya duplicidad de eventos.

Todos aquellos socios que quieran enviar sus eventos (online o híbridos) pueden enviarlos a comunicacion@ancera.org. «Queremos ser una puerta abierta al sector y ser claves para demostrar su dinamismo», aseguran desde la patronal.

«Con la nueva imagen web, pretendemos afianzar nuestra posición de apoyo al sector y al socio, apostando una vez más por la digitalización y las nuevas fórmulas de comunicación con ellos», destaca José Luis Bravo, presidente de Ancera. La nueva web dispone de un módulo de Twitter para ver las últimas informaciones y está sincronizada con las diferentes redes sociales de Ancera. «Debemos mejorar nuestro posicionamiento e ir incrementando el servicio online de calidad, acorde con los nuevos tiempos, con una actualización de los contenidos en tiempo real», concluye Bravo.

Artículo anteriorMas del 80% de los conductores está dispuesto a conectar su coche
Artículo siguienteLaura Alba ya es directora de Lizarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.