Ancera ficha a Paula Aldea

Ex de Carsmarobe

2

“Nos encajaba como un guante”, le comenta a AUTOPOS José Luis Bravo, presidente de Ancera. Así que el proceso ha sido muy rápido. El 15 de febrero Paula Aldea, responsable de los departamentos de Márketing y Comunicación de Carsmarobe, salía de la empresa, donde había trabajado los últimos siete años, y el 4 de marzo se incorporaba, para realizar básicamente esa misma labor, a la patronal de distribuidores de recambios.

“De la pena que tenía hace apenas quince días por mi salida de Carsmarobe he pasado a la ilusión de unirme al equipo de Ancera para potenciar su comunicación tanto interna como externa”, le cuenta la propia Paula Aldea a AUTOPOS: “Es a la vez un reto, porque el asociacionismo es un mundo por descubrir para mí, y un gran paso en mi trayectoria, porque estoy convencida de que voy a crecer mucho profesionalmente”.

“Necesitábamos potenciar la estructura de Ancera y Paula (Aldea) nos encajaba como un guante, no sólo para temas de comunicación y márketing, sino para futuros desarrollos dentro de la asociación, además de también para fortalecer la red de socios y el contacto con los partners”, señala por su parte el presidente de Ancera José Luis Bravo.

Así que el proceso ha sido rápido: “Le comuniqué a Bravo y Carlos Martín (secretario general de la patronal) mi salida de Carsmarobe e inmediatamente se pusieron en contacto conmigo”, explica Paula Aldea, que inicia así una nueva etapa profesional después de haber trabajado siete años en la empresa de formación Carsmarobe.

Licenciada en Periodismo y Máster en Márketing Digital y Analítica, “su incorporación”, como declara Carlos Martín, secretario general de Ancera, “viene a reforzar nuestra visión estratégica de incrementar los servicios de valor añadido a los socios y potenciar nuestra comunicación, tanto con los miembros de la organización como con el resto de profesionales del sector”.

La llegada de Paula Aldea a Ancera ha coincidido, y sólo coincidido porque son perfiles muy distintos, con la salida de la patronal de su histórica empleada Encarna Muñoz.

Contitech
drive
Artículo anterior¿Nuevas pantallas en el parabrisas del vehículo?
Artículo siguienteArranca el gran proyecto para producir coches eléctricos

2 Comentarios

  1. Pero ¿no declaró Bravo esto hace muy poco?: “Desde Ancera trabajamos mano a mano para incrementar las ayudas al sector y facilitar recursos para el mantenimiento de los puestos de trabajo”. José Luis Bravo, presidente de Ancera.
    ¿Qué puestos de trabajo te preocupas tú en mantener si despides a una persona que llevaba más de 25 años en la asociación, sin preocuparte por conocerla, por saber de su trabajo, y con la que no has cruzado mas de dos saludos desde que te nombraron presidente, y eso fue antes del confinamiento? Ah, sí, el puesto que mantienes es el de Cuerno que ¿no gana más que antes? Su “salida” no la contemplas ¿verdad Bravo?
    Trabajáis “mano a mano”, ¿con quien? ¿cómo? ¿de qué manera?
    Más de lo mismo: postureo, frases hechas, pero como nadie se preocupa de investigar la verdad de lo poco o nada que hacéis, pues eso, impunidad total para actuar como os da la gana.

  2. La “histórica empleada” no ha “salido” de ninguna parte, la han echado, largado, despedido, sin contemplaciones y de la manera más vil, después de un año de ningunearla, invisibilizarla y apartarla. Perfecta planificación por parte de Cuerno y su nuevo y muy bien aleccionado brazo ejecutor, Martín.
    De verdad Bravo, ¿sólo se te ocurre decir eso de una persona que ha dedicado 25 años de su vida a esa asociación?
    Os retratáis vosotros solitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.