Ancera hace público el primer borrador de su XXIV Congreso

0
El XXIV Congreso de Ancera se celebrará los días 8 y 9 de junio en Tarragona. La patronal de los distribuidores de recambios ha hecho público el primer borrador del programa, en el que falta concretar prácticamente todo el contenido de la jornada de trabajo. Quizá por eso lo que llama la atención es el partido de fútbol que se disputará el día anterior en el estadio del Gimnàstic de Tarragona, ya que el triangular que disputaron fabricantes, distribuidores y resto del mundo en El Sardinero fue uno de los puntos fuertes del XXII Congreso de Ancera. Aunque esta vez, según parece, el "resto del mundo" no está invitado...

Ancera ha hecho público el programa de su XXIV Congreso, que tendrá lugar en Tarragona (en el Hotel Husa Imperial Tarraco) los próximos 8 y 9 de junio. El primer día se celebrará un partido de fútbol, y el segundo el congreso propiamente dicho: una jornada de trabajo con muchas intervenciones de la que se han anunciado solo algunos ponentes y muy pocos contenidos concretos.

Así, tras la inauguración a cargo del presidente de la Generalidad, Artur Mas, el economista jefe de La Caixa Jordi Gual ofrecerá una ponencia sobre “economía global”.

A continuación se desarrollarán “conferencias simultáneas” (sin definir qué son exactamente) de Ancera, Afiba, Aervi, Aecar, Apa y Apta, todas ellas asociaciones patronales de diferentes subsectores de la posventa.

No se define el contenido concreto de prácticamente ninguna de estas conferencias, a excepción de la que ofrecerá Apta, la asociación de distribuidores especializados en tuning y accesorios, sobre los avances en la negociacón con Industria para modificar algunos aspectos del Real Decreto sobre las reformas en los vehículos.

También se anuncia una última ponencia, sin decir quien será el ponente, a las cuatro y media de la tarde, llamada “¿Cómo despertar a un sector en momentos tan duros como las cuatro de la tarde?”.

Vamos, que con prácticamente todo el contenido del programa por concretar, es lógico que de este primer borrador llame la atención un anunciado “partido internacional de fútbol” entre una ‘selección internacional de distribuidores’ y una ‘selección internacional proveedores’ en el estadio del Nàstic de Tarragona. Sobre todo porque el triangular que disputaron fabricantes, distribuidores y ‘resto del mundo’ en El Sardinero fue uno de los puntos fuertes del XXII Congreso de Ancera y esta vez, según parece, el “resto del mundo” (del que formamos parte los periodistas, efectivamente) no está invitado. Aunque hay quien apunta que ese grupo se integrará en la ‘selección de proveedores’, (nos) urge aclaración oficial.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.