Ancera homenajeará a AEACA

En Motortec

0
Paco Hernández. AEACA

Ancera, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios, homenajeará a AEACA, Asociación Española de Agentes de Automoción, el próximo 20 de abril en Motortec a las 13:30 h. Francisco Hernández-Córcoles, presidente de AEACA, será quien asista al evento en representación de la asociación que encabeza y quien recoja la placa conmemorativa.

Con este homenaje, Ancera quiere agradecer a la asociación de los representantes la trayectoria de apoyo al sector de la posventa. “AEACA y sus miembros siempre han apoyado y trabajado mano a mano con Ancera y la distribución. Con este homenaje, que queremos que sea muy visible, ponemos nuestro granito de arena para resaltar el esfuerzo realizado por los agentes comerciales”, expresa José Luis Bravo, presidente de Ancera.

“Es todo un honor”

Para Francisco Hernández-Córcoles, “recibir este homenaje de la mano de Ancera, es todo un honor. Muestra que las dos asociaciones tenemos un compromiso firme con el sector y que nuestros caminos se juntan en la defensa de la posventa”.

El homenaje tendrá lugar en el stand de Ancera (5E01), ubicado entre los pabellones 5 y 7. A él asistirá toda la junta directiva de ambas organizaciones, además de otros profesionales y asociaciones de la posventa.

autopos - Abril Banner Dolz Kits 2662x508 px e1649263765573
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.