Ancera organiza un torneo de frontenis en Bilbao la víspera de su XXIII Congreso en el Guggenheim

0
"Con el buen recuerdo del triangular" celebrado el pasado año en los Campos de Sport del Sardinero, Ancera ha organizado para el 9 de junio en Bilbao, un día antes de su XXIII Congreso, un torneo de frontenis. Solamente podrán participar los 32 primeros congresistas que se inscriban, advierte Ancera.

“Al estar en la tierra por excelencia del juego del frontón” era el deporte adecuado para amenizar la víspera del congreso, han pensado en Ancera. Así que el miércoles 9 de junio, a las cinco de la tarde aunque sin astados (a priori), se formaran 16 equipos de dos personas, que se irán eliminando tras disputar octavos, cuartos y semifinales hasta llegar al gran duelo final entre los cuatro congresistas que mejor manejen la raqueta.

Los integrantes de cada equipo serán elegidos por sorteo y solamente podrán participar los 32 primeros en inscribirse, advierten desde Ancera. La patronal de los recambistas espera que la iniciativa sea “tan agradable y divertida” como el año pasado y que “ayude a que todos los actores del sector se integren unos con otros como la realidad misma del mercado”.

Ancera confirma que bastará con disponer de ropa y calzado adecuados y no será necesario llevar raqueta ni pelotas (sí echarle, que es en Bilbao).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.