Ancera prepara un “día muy emotivo” para su congreso

0

“Haremos un cariñoso recordatorio durante el congreso a dos grandes personajes que nos han dejado hace poco”, explican en un comunicado.

Por un lado a José Luis Fernández, histórico recambista del socio asturiano de Dipart Repuestos Posada, presidente además del Consejo Administración del grupo. Y por otro a Paco Aznar, quien fuera vicepresidente de Ancera, presidente de AEACA, presidente durante más de treinta años y fundador de la asociación de automoción y recambios de Alicante.

“Ambos muy queridos y apreciados por todos los que han tenido la oportunidad de tratarles y de trabajar con ellos”, señalan.

Dos insignias
Como es tradición, las insignias de Ancera serán entregadas durante la cena de clausura del congreso. Una la recibirá José Antonio Salas, gerente y propietario de la empresa Francisco Salas e Hijos (socios de AD Almería), ya retirado: “Por su larga trayectoria y desarrollo empresarial, que ha preparado una modélica sucesión y por ser, sobre todo, una gran persona”, destacan.

Otra José Manuel Carcaño, director general hasta hace poco de Centro Zaragoza, y uno de los miembros fundadores de ECAR España, entidad representante de las aseguradoras en nuestro país. Y es que, según consideran desde Ancera, con “su trabajo ha ayudado a visualizar nuestro sector, con un característico estilo dialogante, incluso, en situaciones difíciles”.

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.