Ancera estrenará imagen en su próximo congreso

0

La ciudad del Turia acogerá la vigésimo sexta edición de este congreso que se celebrará bajo el lema “Ancera en vivo”, en el Gran Hotel Balneario Las Arenas: “Un enclave de lujo, para un congreso de lujo”, le decía a autopos.es Miguel Ángel Cuerno, presidente de la patronal. Además, Ancera ha aprovechado el lanzamiento del cartel para mostrar su nuevo logotipo; una imagen renovada que será presentada de forma oficial durante su próximo congreso: “Llevamos desde enero trabajando en ello y va a cambiar todo; desde los colores y el logotipo de la asociación, hasta las páginas web y los futuros mensajes que lanzaremos”.

“El congreso de este año va a ser toda una sorpresa”, comenta Cuerno: “Además de presentar nuestra nueva campaña de comunicación, explicaremos los pormenores de tres nuevos proyectos muy útiles y ambiciosos para la distribución, que estamos documentando, y que pondremos en marcha próximamente”.

Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones del congreso, el día anterior a la jornada de trabajo (en este caso, el 5 de junio) se organizará un triangular  de fútbol (distribuidores, proveedores y talleres) “entre todos aquellos que quieran pasar un rato divertido”. El congreso propiamente dicho comenzará el jueves por la mañana, seguirá tras la comida y finalizará con la cena de clausura en la que se entregarán las insignias de oro de Ancera; siendo la estructura del congreso la misma de siempre.

Artículo anteriorLos alternadores Bosch cumplen cien años
Artículo siguienteSDR representará a Ancera en el Acuerdo Voluntario para la gestión de baterías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.