Ancera informa de que Ludovic Basset (Figiefa) ofrecerá la ponencia de clausura de su congreso

0

Ancera ha publicado el programa de su próximo congreso en Bilbao, en el que participarán como ponentes François Passaga (Gipa), Raúl Calleja (Motortec A. I.), Antonio Creus (abogado experto en derecho de la competencia), Antonio Mozas (área de formación de Asepa) y Manuel Orovio (director de Autastec).

Del XXIII Congreso de Ancera, que se desarrollará en el Auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao el próximo 10 de junio, será especialmente protagonista «la importante entrada en vigor el día 1 de junio de un nuevo reglamento para la posventa europea, el Reglamento 461/2010», destaca la patronal de los recambistas. «Podemos anunciar que […] Figiefa va a clausurar el XXIII Congreso de Ancera», señala Ancera en un comunicado. Según el programa del congreso será «Jean-Ludovic Basset, Senior Advocated Officer» de la patronal internacional de recambistas quien desarrolle la ponencia de clausura, lo que otorga una especial relevancia a la información ofrecida en primicia por autopos.es acerca de la actual relación entre Ancera y Figiefa.

En esa conferencia de clausura «se expondrán por parte de la Federación Internacional los conceptos y las directrices de dicho reglamento», señalan desde Ancera: «Los asistentes podrán preguntar a los máximos responsables de la patronal sus dudas acerca de esta nueva norma tan importante para nuestro sector».

Artículo anteriorHella España apuesta por su cantera y nombra a Luis Puchades director comercial
Artículo siguienteAncera fuera (de momento) de Figiefa, la federación europea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.