Ancera quiere ‘digitalizar’ a sus asociados

0
Con el objetivo de adaptar las cadenas de valor de sus socios hacia el consumidor digital, Ancera ha desarrollado la herramienta Ancera digital.

ancera in“En España, sólo un 10% de las empresas del sector industrial tiene una estrategia digital cuando puede generar una ventaja competitiva positiva”, aseguran desde Ancera. Tal es así que han decidido ‘digitalizar’ a sus asociados, ayudarles a “eliminar las barreras a la digitalización concentradas fundamentalmente en el coste, en la falta de competencias y en la resistencia al cambio”, mediante el desarrollo, en colaboración con la compañía especializada Softec.Cloud, de la herramienta de digitalización de empresas que han denominado Ancera digital.

A través de la web creada para tal efecto: anceradigital.es (y anceradigital.com), la patronal asegura que ayudará a sus asociados a encontrar las herramientas necesarias para digitalizar su empresa “de forma fácil e intuitiva, con un coste por uso del  servicio y con un asesoramiento especializado en cada momento”.  ¿Cómo? Contando con  aplicaciones digitales líderes del mercado, como Google Apps, Office 365, Dropbox, Backup Online Acronis, o SEO, entre otros, que facilitan la digitalización de las Pymes “a un precio especial y competitivo para cada asociado”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.