Ancera distingue a Tarragó y Perujo

Con la insignia de oro

3
Lluís Tarragó
Lluís Tarragó.

El que fuera director general de Bendix y AD Parts, Lluís Tarragó, y el histórico representante Adolfo Perujo son los distinguidos con las insignias de oro que otorga anualmente la asociación de recambistas Ancera. Como siempre, serán entregadas durante la cena de su congreso, que este año se celebrará el 12 de junio en Barcelona.

En esta ocasión los distinguidos serán Lluís Tarragó, ex director general de Bendix y AD Parts, y el histórico representante Adolfo Perujo.

Lluís Tarragó, Barcelona 1947, durante 28 años ligado a Bendix hasta que Josep Bosch le reclamó para ocuparse de la dirección general de AD Parts, obtiene el reconocimiento de la patronal de recambistas, según explica la propia Ancera, “porque siempre ha estado ligado a la posventa de automoción, participando en innumerables congresos de Ancera durante su época de director de Bendix como en su brillante etapa como director general del grupo AD Parts”.

Por su parte, a Adolfo Perujo, un histórico representante en Cataluña, se le reconoce por ser un “extraordinario profesional y aún mejor persona, querido por todo el mundo y maestro de muchos profesionales actualmente en activo”.

Elring

3 Comentarios

  1. Felicidades a los dos premiados.
    A Lluis Tarrago lo conozco desde hace muchos años pues he trabajado 40 años en Bendix y mas tarde Allied y se que ha sido un gran profesional y una mejor persona.

  2. Totalmente merecido. Debió llegar antes, pero al final se hace justicia.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.