Ancera responde a las dudas sobre el nuevo impuesto al plástico

0

Frente a las dudas que surgen de cara al nuevo impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables -vigente desde el pasado 1 de enero-, Ancera ha organizado una reunión telemática para responder a la avalancha de consultas que ha recibido de parte de sus asociados.

La convocatoria tuvo lugar el pasado 25 de enero y contó con la asistencia de cincuenta participantes. La Asociación invitó a voces expertas para guiar y arrojar luz a la incertidumbre jurídica que plantea esta nueva normativa, se trata de Pablo Muñiz, socio de Glezco Tax&Legal; Andrés Díaz, consultor fiscal experto en tributación indirecta e impuestos especiales, de Glezco; y Carlos Bautista, consultor fiscal experto en fiscalidad española e internacional de Glezco.

Para Carlos Martin, secretario general de Ancera, el balance del encuentro es positivo pues “ha tenido una gran acogida y ha cumplido con el objetivo de clarificar la repercusión de la norma y cómo hacerle frente”, declaró.

Esta jornada, enmarcada dentro del eje operativo de la asociación, es el primero de los encuentros organizados para socios este 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.