“De todo el sector es conocida la importancia de la empresa familiar creada por Baltasar Navarro junto a su hermano Antonio, que abrió su primera tienda en Vera (Almería) en 1953, y que ahora está presente en Málaga, Granada, Jerez de la Frontera, Sevilla y Algeciras. Toda una vida dedicado a esto, con esfuerzo y con éxito”, añaden desde Ancera.
Navarro Hermanos hoy está presente en Málaga, donde cuenta con tres puntos de venta, Jerez, Granada, Sevilla, Algeciras y, claro está, Almería. Cuenta con más de doscientas personas en plantilla y cerca de 24.000 metros cuadrados de instalaciones -la mitad de ellos ocupados por la sede central- dedicadas a la venta de motos, sus recambios y complementos, bicicletas, recambios de automóvil, herramientas, pintura y suministros industriales.
El negocio del recambio del automóvil lo incorporaron los hermanos Navarro hace ya más de treinta años. No supone más del 30% de la facturación, pero tanto para Baltasar como para su hija María José (ambos en la foto), pasado, presente y futuro en la gestión de la empresa, “es la parte más viva y más intensa del negocio”.
Ancera también ha anunciado que Rafael Gabriel recibirá este año la insigna de oro de la patronal.
Desde mi posicion de Director General de Brembo España así como personalmente deseo felicitar a D. Baltasar por este merecido reconocimiento, sin duda un grandísimo empresario y mejor persona ¡¡¡Un abrazo y nuestras Felicitaciones por anticipado!!!
Me siento un privilegiado por muchas cosas, una de ellas por haber conocido a Baltasar Navarro, un ejemplo del que aprender en todos los órdenes de la vida. Será un placer, Baltasar, volver a escucharte.
Hacen falta personas que den confianza al taller como este señor y su entereza. Empresa familiar, un referente en Andalucía, mi más sincera felicitación.