Ancera se reinventa con su primer Forum virtual

El próximo 19 de noviembre

0

La patronal de recambistas en España quiere reunir a todo el sector de la posventa en un encuentro clave: el Forum Ancera, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre. Se trata, como ha explicado su presidente José Luis Bravo a AUTOPOS, de “un evento híbrido, en el que, de momento, tanto ponentes como miembros de la Junta de Ancera, estarán de forma presencial en el encuentro, pero este se podrá seguir de manera virtual”.

Hasta la fecha, poco se sabe de cómo va a ser el Forum Ancera y quiénes van a formar parte de él. Por el momento, han lanzado un Save-The-Date y una vídeo presentación para ir abriendo boca, pero como explica Bravo habrá que esperar ya que “la semana que viene descubriremos los ponentes y la agenda del evento”.

Aunque todavía se desconocen los ponentes y sus respectivas ponencias, la patronal de recambistas afirma que serán “ponentes expertos en diferentes áreas temáticas que hablarán sobre temas de actualidad, la situación social, política y económica actual y cómo afectará a nuestras empresas”.

El objetivo detrás de la celebración de este Forum Ancera, según pone de manifiesto el presidente de la patronal, es “hacer algo diferente, dar una pequeña vuelta a la situación en la que nos encontramos, estar en contacto estrecho con el sector y sobre todo dar ánimo al sector” ante estos momentos tan complicados que estamos viviendo. “Tenemos que procurar dar un mensaje positivo”.

“Hemos trabajado mucho en este foro. Estoy seguro de que este primer foro de Ancera va a ser muy interesante”, añade José Luis Bravo.

Asimismo, el evento contará con el apoyo de algunas de las principales marcas del mercado, como Bosch, Brembo, Continental, Dayco, Gira, HaynesPro, Hella, Maflow, Mann Filter, Motormeetings, Olipes y Webasto Diavia.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.