Ancera se ‘remanga’ y desvela los temas de su próximo congreso

0
La jornada de trabajo tendrá lugar el próximo 5 de junio. La piratería, la ITV electrónica, las plataformas de seguros, las piezas de recambio visibles (“nueva amenaza”) y la distribución de pinturas (“sin contratos y con importaciones paralelas”) son algunos de los temas que se tratarán en el congreso. El día anterior, el miércoles 4, como ya es tradición, se disputará un partido de fútbol, esta vez en el estadio del RCD Mallorca.

AnceraEl congreso se desarrollará como viene siendo habitual. A las 10 de la mañana arrancarán las seis ponencias que se desarrollarán durante las siguiente cuatro horas y cuarto, momento para el que se tiene previsto el “almuerzo de trabajo”. El congreso de prolongará hasta las siete de la tarde.

Tras la jornada de trabajo se celebrará la cena de gala en la que se entregará la Insignia de Oro a Josep María Freixes, recién salido de la dirección general de NGK y en la que se rendirá homenaje a Fernando Díaz Zufiaurre, secretario general de Adeada (Asociación de Empresarios de Automoción de Álava) durante más de treinta años.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.