Ancera se vuelca con el futuro de las empresas familiares

0
Ancera presenta un nuevo abanico de servicios para sus asociados que incluye asesoramiento especializado en empresa familiar y en su sucesión, así como, asesoramiento fiscal, materia jurídica y cuestiones de carácter emocional.

ancera-fam“Con motivo del alto porcentaje de empresas familiares y de la dificultad que suscita la sucesión: un 80% de las empresas familiares no supera la segunda generación,” Ancera, gracias al acuerdo alcanzado con la firma de servicios Glezco Asesores y Consultores, comenzará a ofrecer a sus asociados un servicio de asesoramiento especializado e individualizado en materia de empresa familiar, que engloba las áreas de asesoramiento fiscal, materia jurídica y cuestiones de carácter emocional, y al que ya se puede acceder a través de la web www.ancera.org.  

Los asociados podrán obtener una valoración personalizada sobre su situación en materia de empresa familiar a través de un servicio de autodiagnóstico gratuito. Además contarán con una primera consulta que nos les conllevará ningún coste.

Ancera ha adelantado que entre los servicios que van a desarrollar específicamente en el área jurídica para la empresa familiar y su sucesión, se encuentran: planificación estratégica familia, protocolo familiar, plan de sucesión, resolución de conflictos familiares y mentorización de las siguientes generaciones.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.