Ancera y Arpo con los recambistas de Vigo

0
Eusebio Ocho, presidente de ARPO y Carlos Martín, secretario general de Ancera
Eusebio Ocho, presidente de ARPO y Carlos Martín, secretario general de ANCERA

Más de cuarenta recambistas de Vigo asistieron a la cita propuesta de manera conjunta por ANCERA y ARPO. La jornada tuvo lugar en la Confederación de Empresarios de Pontevedra, y en ella representantes de ambas asociaciones realizaron presentaciones sobre el momento actual del sector y sus perspectivas a corto, mediano y largo plazo.

Carlos Martín, secretario general de Ancera, ha trasladado a los asistentes conceptos relevantes relacionados con normativas que podrían afectar a los recambistas en los próximos meses, como son los relacionados con los gases fluorados o la Ley de garantías. También compartió los principales servicios de la patronal y los proyectos que esta viene adelantando.

Por su parte Eusebio Ochoa, presidente de ARPO, aprovechó la reunión para enviar un mensaje de unidad a los distribuidores de Pontevedra, y agradecer el apoyo que tanto asociados como representantes independientes han brindado para el desarrollo de la jornada.

Para Martín, el desarrollo de este tipo de eventos demuestra que la posventa es “un sector decidido a prepararse, crecer y afrontar el futuro. Ha sido una toma de contacto con el recambio de Pontevedra de la que me llevo muy buenas sensaciones”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.