Ancera y OPEN se acercan más al cliente

0

OPEN (Organización Profesional de Especialistas del Neumático) y Ancera han cerrado un acuerdo con Yes We Rate para poder ofrecer a todos sus asociados, de manera totalmente gratuita, un servicio que permite a cualquier negocio recoger toda la información que necesita para atender mejor a sus clientes, obteniendo los resultados al instante.

La aplicación -descrita por la asociación como “intuitiva, sencilla y rápida de usar”- recopila la información vía email, SMS, soportes físicos en la tienda/taller o redes sociales, entre otros.

Asimismo, el servicio -ya operativo- puede servir tanto para recoger información del cliente, valorar al personal de la empresa, realizar cualquier tipo de encuesta, como para comunicar noticias e información relevante, realizar sorteos y promociones, y redirigir a redes sociales.

El formato permitirá “crear un bigdata de nuestra compañía con capacidad de analizar y dar respuesta a las preguntas que queremos/debemos saber responder sobre nuestras compañías”.

Este servicio, que ya está siendo utilizado en otras industrias, “nos permite diferenciarnos y entender al sector mucho mejor que la competencia, y nos aporta una gran ventaja para entender mejor el funcionamiento interno de nuestras compañías”, aseguran desde la patronal.

Los interesados en esta aplicación, pueden descargársela, introduciendo el código OPENANCERA001, tanto en PlayStore como en Apple Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.