Ancera y Serca colaboran en una campaña informativa sobre el Reglamento 461/2010

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La patronal de los recambistas Ancera informa de que ha elaborado junto al grupo Serca "una campaña informativa sobre el derecho a la reparación para que sea utilizada por todo aquel que quiera contribuir a la difusión de las ventajas que para el sector y para los consumidores" tiene el Reglamento 461/2010.

La campaña, informa Ancera, “está disponible para todo el mundo y se ha elaborado fundamentalmente para favorecer a las pequeñas empresas de recambios, grupos o socios que no tengan estructura para diseñar campañas”.

“En el díptico, tríptico y cartel que componen dicha campaña, predominan los colores amarillo y azul con el logotipo de Ancera y un espacio para que cada empresa que quiera difundir este mensaje pueda insertar su propio logotipo”, añade la patronal de los recambistas.

“Esta campaña se une a las ya existentes adaptadas al nuevo reglamento: “su coche está en garantía” y “eres libre”. Todas están a disposición de aquellos que quieran utilizarlas en el sitio web de Ancera, en el apartado “campaña de comunicación”, concluye.

Elring

1 Comentario

  1. ¿Por qué ha tardado tanto Ancera en sumarse a la iniciativa? ¿Por qué este tipo de iniciativas no salen de Ancera?

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