Ancera y Serca colaboran en una campaña informativa sobre el Reglamento 461/2010

1

La campaña, informa Ancera, «está disponible para todo el mundo y se ha elaborado fundamentalmente para favorecer a las pequeñas empresas de recambios, grupos o socios que no tengan estructura para diseñar campañas».

«En el díptico, tríptico y cartel que componen dicha campaña, predominan los colores amarillo y azul con el logotipo de Ancera y un espacio para que cada empresa que quiera difundir este mensaje pueda insertar su propio logotipo», añade la patronal de los recambistas.

«Esta campaña se une a las ya existentes adaptadas al nuevo reglamento: “su coche está en garantía” y “eres libre”. Todas están a disposición de aquellos que quieran utilizarlas en el sitio web de Ancera, en el apartado “campaña de comunicación”, concluye.

Artículo anteriorEl INE dice ahora que la demanda en los talleres cayó un 2,5%
Artículo siguienteLa AER y TNU crean una cátedra universitaria del recauchutado

1 Comentario

  1. ¿Por qué ha tardado tanto Ancera en sumarse a la iniciativa? ¿Por qué este tipo de iniciativas no salen de Ancera?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.