Ancera ya ofrece el servicio de Microconsulta Matrícula-Bastidor

0
En colaboración con la DGT, “y otras organizaciones”, Ancera ya ofrece el servicio de Microconsulta Matrícula-Bastidor con el que asegura dar respuesta a la “demanda constante del sector basada en la disposición del dato del bastidor a través de la matrícula”.

codigo-vin-vinDesde el 2 de noviembre Ancera ofrece a todos sus socios el servicio Microconsulta Matrícula-Bastidor que ya ha sido activado de manera oficial por la DGT, y al que se puede acceder a través de la página web de la patronal. Un sistema con el que obtener la información que conste sobre la matrícula en el Registro de Vehículos: bastidor, marca, modelo, fecha de primera matriculación y combustible. De este modo, Ancera asegura dar respuesta a la demanda constante del sector para establecer un sistema que permitirá obtener el código VIN del vehículo “y así reducir el porcentaje de error en la entrega del recambio en beneficio del usuario”. Hoy, tras un periodo de prueba de seis meses, los socios de Ancera podrán acceder a esta información, previo pago de 0,10 euros por consulta a través de la compra de bonos, tal y como estipula la DGT, y tras la integración de su herramienta ATEX (servidor).

“Daremos el soporte necesario para el uso de este sistema a nuestros socios de forma gratuita, encargándonos de facilitar cualquier consulta a nuestros miembros sin que tengan que realizar ningún tipo de acción, a excepción del abono de la tasa de 0,10 euros por consulta”, concluyen desde Ancera.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.