Andel abre en Portugal

En Oporto

1
Andel abre en Oporto

El interés de Andel Automoción por el mercado portugués viene de lejos. Ya en 2012 constituyó una sociedad conjunta con Create Business para “desarrollar nuevos negocios en ambos países”, aunque aquella aventura acabaría de forma abrupta. Ahora, la compañía dirigida por Enrique Junquera ha decidido ir un paso más allá y abrir su primer almacén en nuestro país vecino.

Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona… y ahora Oporto. La expansión de Andel Automoción toma velocidad de crucero. Después de abrir en Madrid, en 2014, y de hacer lo propio en Cataluña cuatro años más tarde, el distribuidor sevillano pone ahora los pies fuera de nuestras fronteras para introducir su proyecto en el mercado portugués. La plaza elegida es Oporto, desde donde dará cobertura a la mitad norte del país.

Culmina así un proceso de análisis de mercado que se inició a finales de 2021. Durante este tiempo, Andel no sólo ha realizado las pertinentes negociaciones con proveedores de componentes y servicios logísiticos, sino que también ha buscado al personal adecuado para que Andel Portugal esté pilotado directamente por profesionales de aquel país. Al frente se situará, como ha podido saber AUTOPOS, un profesional con conocimiento de la posventa portuguesa gracias a su trabajo previo en compañías como Liqui Moly. El almacén está ya preparado para comenzar a operar de manera inmediata.

Seguiremos informando.

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.