Andel apuesta por la disponibilidad y el servicio

Refuerza el compromiso con sus socios y talleres

0

Andel Automoción es un mayorista dedicado a la distribución de recambios fundado en 2007, con socios recambistas en toda España, y plataformas reguladoras ubicadas en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona. Una compañía enfocada en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, que en 2021 hará especial hincapié en la potenciación de sus stocks “intentando cubrir cualquier necesidad de nuestros socios, para que a su vez puedan dar un servicio extraordinario a los talleres”. Un compromiso que ya venían manteniendo y que impulsarán aún más si cabe durante 2021.

Se trata de una apuesta que se produce después de un año complicado en el que han tratado de analizarse a sí mismos:

Y es que, según comentan, en 2020, “hemos podido ver nuestras propias debilidades, así como comprobar hasta dónde nos puede llevar la fragilidad en un momento determinado”. Por eso, el objetivo de Andel es armarse, potenciando las que deben ser sus fortalezas: “Las guerras de precios no llevan a ningún lado y el crecer a costa de lo que sea tampoco”, afirman: “La rentabilidad de la empresa se debe vigilar”.

Para 2020, “muchas dudas”, declaran: “Los condicionantes que nos rodean no son halagüeños, la situación económica y tasa de paro hacen que lo afrontemos con mucha cautela, no de manera pesimista pero sí con precaución”. Por eso es más importante apostar por proveedores fuertes que permitan al taller afrontar el futuro con las mayores garantías. Andel y sus socios se presentan, con su apuesta por 2021, como un claro caballo ganador en este sentido.

Con una tasa de suministro del 94%, su máxima preocupación es trabajar por alcanzar un ratio lo más cercano al 100%: “Actualmente contamos con más de 79.000 referencias en stock y en nuestros cuatro almacenes de Andel (Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona)  centraremos los esfuerzos en disponer de un stock que nos permita cubrir cualquier necesidad que los talleres puedan necesitar y para que nuestros socios les puedan dar el mejor de los servicios”.

Artículo anterior“En cinco años se transformará el sector en España”
Artículo siguienteNGK quiere lograr la neutralidad de carbono para 2050

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.