Andel Automoción crea una sociedad conjunta con un grupo portugués

5

“Create Business comércio e gestao de peças auto e acessórios SA y Andel Automoción SA han constituido una nueva sociedad con el nombre C.A.B. Business de Automoción AEIE con el fin de desarrollar nuevos negocios en ambos países”, detalla el comunicado con el que ambos grupos anunciarán la iniciativa al mercado y al que ha tenido acceso en primicia autopos.es. “Ambos grupos podrán comprar mejor a los mismos proveedores”. Esta es una de las primeras consecuencias de la iniciativa que beneficiará a ambos grupos, señala Estévez.

“Create Business es una empresa con 32 puntos de venta en Portugal (cubriendo el país de norte a sur) y 6 en Angola. Pertenece al grupo ATR International desde el año 2006. Andel Automoción es una empresa situada en Andalucía, con dos almacenes reguladores en Sevilla y Málaga y 70 puntos de venta. Con esta nueva sociedad, Andel Automoción se une al grupo ATR Internacional AG desde el uno de enero de 2012”, concluye el comunicado firmado por Carlos Nascimento y Arturo Estévez, en representación de Create Business y Andel Automoción respectivamente.

Gaudí, ADR 98 y Eusko Auto, también en ATR
Además, el grupo internacional ha informado a sus socios y proveedores de la entrada de Recambios Gaudí (ex Gecorusa), ADR 98 y Repuestos Eusko Auto (distribuidor de Vitoria hasta ahora independiente), todos ellos mediante su incorporación al grupo CGAATR International es uno de los cuatro grandes grupos europeos junto a ADI, Groupauto y Temot International.

drive
GKN
Artículo anteriorSPG Talleres revisa los frenos a sus clientes y les regala unos guantes
Artículo siguienteConepa denuncia que algunas aseguradoras coartan la libertad de elección de taller

5 Comentarios

  1. Como jode que los pequeños intenten crecer. Mucho ánimo y suerte para Andel, que poco a poco como decía antes empieza a j…

  2. Pues a mi me parece una forma muy imaginativa de meterse en Europa. Felicidades a Arturo Estévez. Y por dos motivos, que hoy ademas es su cumpleaños.

  3. No acabo de entender este tipo de acuerdos. No entiendo la política de estos grupos internacionales que tienen un socio en un país, como en este caso Davasa, que por aproximación da entrada a los demas socios del grupo local (Centro Holding) y a quienes se les asocian después (Grunosur), y termina por aceptar al primo del hermano que tiene un cuñado casado con una hermana… (Andel). Más que un grupo serio es una verbena. Y no solo vale para ATR, también para Temot, que en España tenía a Impormóvil como representante y ahora tiene también a Cecauto. Lo dicho, una feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.