Con una asistencia a la jornada de trabajo de 177 profesionales, entre tiendas asociadas y proveedores fundamentalmente, el mayorista con almacenes en Sevilla, Málaga y Madrid ofreció, a través de su gerente Enrique Junquera, algunas cifras significativas sobre la marcha del grupo, que cuenta con 72 asociados y 105 puntos de venta. Entre ellas, Junquera indicó que el crecimiento en 2015 había alcanzado el 22%, suponiendo la marca privada el 36% de la facturación. También comentó que los pedidos por internet por parte de los socios a Andel había crecido un 17%, alcanzando el 94,2%, señalando que la cumplimentación de pedidos era de un 94%.
Durante la jornada de trabajo intervinieron cuatro ponentes, Emilio Duró, consultor y formador (un motivador básicamente), Mar García, de S&F Consultants, que habló sobre los vehículos de energías alternativas, Fernando López, de Gipa , con una ponencia sobre la situación de la posventa, y el profesor de Economía Financiera José María Gay de Liébana.
El día anterior tuvo lugar un cóctel en el Restaurante Abades Triana, con una asistencia de 230 personas, en el cual se le hizo entrega de un pergamino reconociendo su trayectoria laboral a Cecilio Vega, de Auto Recambios Cecilio, de Málaga.