Andel desembarca en Madrid

0

CofradesGarcía Cofrades es un hombre con experiencia; una condición que fue definitiva para que Enrique Junquera decidiera ficharle: «Sabemos que es una persona que conoce muy bien el mercado en Madrid. Nadie mejor que él para empezar este proyecto».

«¿Por qué habéis dado el paso?» «Es una decisión que tomamos hace poco», responde Junquera a autopos.es, «había varios distribuidores en Madrid que sabíamos que estaban muy interesados en trabajar con nosotros aquí. De ahí nace todo. La idea es cubrir toda la Comunidad de Madrid y algunas provincias colindantes». Y con Madrid, Junquera de momento pisa el freno; no tiene en mente abrir más delegaciones en otros puntos de España («con esta por ahora es suficiente»).

Miguel García Cofrades había sido durante años la cara visible de Sacorauto hasta que el pasado mes de noviembre (de 2013) salía del grupo integrado en CGA, con un acuerdo pactado por ambas partes. Desde entonces se había mantenido apartado del sector (al menos a nivel laboral); hasta hoy, que se hace con las riendas de la sociedad que Andel ha creado para ‘conquistar’ Madrid. «Estoy metido en una vorágine impresionante», le ha dicho a autopos.es.

La política comercial en la capital no variará de la que Andel ha llevado a cabo durante todos estos años (desde 2007) en Andalucía: actuarán como mayoristas, no llegarán al taller. Con esta apertura (más bien próxima apertura, que aún les quedan los últimos flecos que cortar antes de abrir sus instalaciones en Madrid) son tres los almacenes que gestiona Andel: Málaga, Sevilla y ahora Madrid.

Artículo anteriorInpart, de gira con los talleres
Artículo siguienteCarlos González asume la dirección de Motortec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.