ANECRA presenta la plataforma digital Caruso

Un 'marketplace' para el aftermarket

0

ANECRA, Asociación Nacional de las Empresas del Comercio y la Reparación del Automóvil de Portugal, presentará la plataforma digital Caruso durante la decimoquinta edición de Motortec. Se trata de un ‘marketplace’ para el mercado del automóvil conectado y, en particular, para el aftermarket.

El ‘marketplace’ es un mediador entre los proveedores de datos de la industria del automóvil y las empresas que necesitan de ellos para su negocio. Ha sido posible gracias a un acuerdo entre la asociación y Caruso.

El ‘marketplace’ es un mediador entre los proveedores de datos de la industria del automóvil y las empresas que necesitan de ellos para su negocio. Ha sido posible gracias a un acuerdo entre la asociación y Caruso que permite al sector del automóvil en Portugal una conexión con el mercado digital, de forma abierta y en constante comunicación.

Los accionistas de esta iniciativa son, además de fabricantes de piezas como Bosch y empresas de servicios como es el caso de TecAlliance, comerciantes de piezas, proveedores de software, servicios y redes de talleres.

Los workshops de ANECRA en Motortec

ANECRA no sólo presentará esta iniciativa, sino que también llevará a cabo dos workshops sobre esta plataforma en el stand 6A01. Uno se celebrará el viernes 15 de marzo a las 16:30 horas y, el otro, el sábado 16 a las 12:00 horas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.