Víctor Sarasola, que ocupaba el cargo desde hacía tres años, se marcha queriendo “emprender nuevos retos profesionales”. Ángel Campo ha sido el elegido, anunciando ahora la compañía que el nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de septiembre.
Ingeniero industrial superior por la Universitat Politècnica de Catalunya y Executive MBA por EADA Business School, Campo se incorporó en el año 2000 al área de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, siendo desde 2012 su director de Ventas y Márketing.
Su nuevo puesto no tiene nada ver con la posventa, algo nuevo para Campo, que desde su incorporación a la marca había ligado siempre su trabajo a esta área.
La directora general de Volkswagenen España, Laura Ros ha señalado en un comunicado enviado a los medios que está convencida de “que la amplia experiencia” de Ángel “será clave en el proceso de transformación en el que está inmersa nuestra marca”. Por su parte, Campo ha agradecido la confianza depositada en él: “Espero contribuir a situar a la marca Volkswagen como referente de la movilidad del futuro”, ha dicho.
En contacto directo con Volkswagen, autopos.es ha preguntado quién será el nuevo director de Ventas y Márketing del área de Posventa de la marca. “Aún no se sabe nada”, afirman. Hasta septiembre tienen margen de maniobra.