Ángel Campo sale de la posventa de Volkswagen

0

0C8I4306Víctor Sarasola, que ocupaba el cargo desde hacía tres años, se marcha queriendo “emprender nuevos retos profesionales”. Ángel Campo ha sido el elegido, anunciando ahora la compañía que el nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de septiembre.

Ingeniero industrial superior por la Universitat Politècnica de Catalunya y Executive MBA por EADA Business School, Campo se incorporó en el año 2000 al área de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, siendo desde 2012 su director de Ventas y Márketing.

Su nuevo puesto no tiene nada ver con la posventa, algo nuevo para Campo, que desde su incorporación a la marca había ligado siempre su trabajo a esta área.

La directora general de Volkswagenen España, Laura Ros ha señalado en un comunicado enviado a los medios que está convencida de “que la amplia experiencia” de Ángel “será clave en el proceso de transformación en el que está inmersa nuestra marca”. Por su parte, Campo ha agradecido la confianza depositada en él: “Espero contribuir a situar a la marca Volkswagen como referente de la movilidad del futuro”, ha dicho.

En contacto directo con Volkswagen, autopos.es ha preguntado quién será el nuevo director de Ventas y Márketing del área de Posventa de la marca. “Aún no se sabe nada”, afirman. Hasta septiembre tienen margen de maniobra.

Contitech
Artículo anteriorAlliance Automotive compra el 51,3% de Groupauto Polonia
Artículo siguienteMANN está probando filtros que reducen la contaminación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.