Ángel Erdozain deja la dirección comercial de AS

2

Respecto a cuál va a ser su futuro, Erdozain lo tiene claro: “Seguir vinculado a este sector a través de un proyecto propio de consultoría internacional, con el fin de aprovechar la experiencia y conocimiento adquiridos durante todos estos años. Desde luego no me faltan contactos para sacarlo adelante”.

Su familia ha sido determinante: “Las responsabilidades internacionales, con el ritmo que se lleva ahora en las empresas, me tenía fuera de casa con demasiada frecuencia, y tengo dos hijos de 7 y 5 años de los que me gustaría estar más cerca. Y siendo yo quien me organice mi trabajo eso es posible”.

Y se va contento: “Muy satisfecho con el trabajo que he realizado hasta hoy”; y agradecido: “A la empresa, a la que he dado mucho pero que también me ha dado mucho, y a mis compañeros, que tanto me han ayudado”.

Su sustituto como director comercial será Richard Nott, viejo conocido del mercado español como máximo responsable que fue de Lucas en España.

Artículo anterior“En Impormovil estábamos en el buen camino y lo seguiremos”
Artículo siguienteVuelve Tecnotaller

2 Comentarios

  1. Decisión «En el tiempo justo». Después de tantos años formando equipo con Ángel, y viajando por Portugal, conozco bien sus inquietudes y voluntad de conciliación entre el trabajo y la familia, cuestión complicada con su agenda. Desde aquí mis mejores deseos de éxitos. Se merece lo mejor, es un gran profesional y un gran tipo en lo personal. Eduardo Céspedes. Representante de AS, S.L. en Portugal.

  2. Buena suerte con el nuevo proyecto y enhorabuena por lo valiente en los tiempos que corren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.