Ángel Mir presenta novedades

0

Los objetivos de Ángel Mir para la feria han sido, sobre todo, hacer contactos y darse a conocer en el sector de la automoción.

Los objetivos de Ángel Mir para la feria desde el principio era, sobre todo, hacer contactos y darse a conocer en el sector de la automoción.

Sus novedadesseis puertas de aperturas diferentes industriales; entre ellas puertas rápidas, plegables y laterales apilables, también verticales apilables y puertas rápidas que se abren en horizontal. La más destacable, según ha explicado Ingrid Pou, responsable de Márketing de Ángel Mir, al equipo de La Comunidad del Taller, es una puerta vertical que a la vez funciona como barrera de seguridad: “Se trata de una puerta que puede ser simple o doble, muy indicada para lo que es el exterior de talleres, de concesionarios incluso, que se puede instalar en rampas o en espacios en que haya poco hueco”, explica.

Y, además de la anterior, una puerta seccional “que se instala mucho en exterior, al igual que las que son apilables. Normalmente en los talleres acostumbran a tener una de estas -antes se usaban las  basculantes pero ocupaban mucho más espacio- y una puerta rápida que utilizan durante el día, normalmente de lona, que sube y baja rápido y permite estar más protegidos ante las temperaturas dentro del taller o el concesionario”, concluye.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.