La Junta Directiva de CIRA, la patronal catalana de recambistas, crece con la incorporación de dos nuevos miembros. Se trata de Àngels Lázaro, gerente de Recalvi en Cataluña, y Montse García, responsable de Márketing y Calidad de Recanvis Aicrag.
La asociación se refuerza así con dos perfiles complementarios y sobradamente conocidos en el sector. Àngels Lázaro llegaba a Recalvi en 2016 para asumir la gerencia de la compañía en Cataluña después de una larga trayectoria en Cecauto -primero como administrativa y finalmente como responsable de Compras- y en empresas como Klarius-QH y Yuasa, en ambos casos como delegada comercial.
Montse García, por su parte, ha estado ligada desde sus comienzos en el sector de la posventa a Recanvis Aicrag, negocio familiar que lidera su padre Agustín García -quien además es presidente de Serca- y que cuenta con trece puntos de venta en las provincias de Tarragona y Barcelona.
Estas incorporaciones no responden a la salida de ninguno de los miembros actuales, sino a un fortalecimiento de la actual estructura, que recientemente daba la bienvenida a dos pesos pesados como Antonio Tejada (Recambios Gaudí) y Basi Navarro (Andel). En la próxima reunión de la Junta Directiva se definirán las funciones de las dos nuevas integrantes.
Lázaro y García se estrenarán públicamente como miembros de CIRA durante la octava edición de la Jornada de la Distribución de Cataluña, que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Más de 300 congresistas están convocados a una cita que coincide con el 60º aniversario de la patronal.