Antonio Conde vende Talleres en comunicación

5

En cuanto ha podido (tenía un acuerdo con Tecnipublicaciones de no competencia de cuatro años por lo visto -salió en diciembre de 2007 y la fecha de constitución de la nueva sociedad es del 29 de diciembre de 2011), José Manuel Marcos se ha puesto en marcha para tratar de volver a ponerse al frente de un proyecto editorial, entrando en contacto con varios de los profesionales de diferentes sectores, que una vez fuera de Tecnipublicaciones, por los distintos ERE sufridos en la empresa ya durante su gestión, querían crear sus propias publicaciones. Pero conocedores del personaje, la mayoría han preferido seguir su propio camino… menos Miguel Ángel Jimeno y Juan José Cortezón, que habían tenido distintas responsabilidades en el área de posventa, que han necesitado de Marcos la cobertura financiera para poder seguir trabajando en el sector.

Pero como desde el principio sabían que partir de cero iba a resultar muy complicado, empezaron colaborando con un grupo editorial argentino (promotor de mundoaftermarket.com e interesado en desarrollarse en el mercado español), a los que se referían también como “socios”, pero la iniciativa no llegó a ningún puerto…. Y surgió la oportunidad de hacerse con la cabecera de Talleres en comunicación.

“Me hago mayor”
Se lo contaba el propio Antonio Conde, propietario de la revista, a autopos.es: “Estoy cansado, me hago mayor y mi hijo no tenía interés en seguir con el negocio, así que para qué continuar…”. Pero tampoco quería que la cabecera desapareciera: “No la he regalado, ni mucho menos, pero más que una cuestión de dinero lo que quería era que Talleres en comunicación siguiera en el mercado con gente capaz de darle otro aire”. Y cerró el acuerdo con Motor de Ventas Ediserv, que ya en julio había registrado el nombre de Talleres en comunicación como marca. Un acuerdo que contempla que Conde siga vinculado aunque sea de manera honorífica a la publicación y que tanto el actual redactor Fernando Torrecilla como la comercial Isabel Tarifa se incorporen a la nueva etapa.

 

Artículo anteriorCrónicas de Frankfurt
Artículo siguienteTejido sobrante

5 Comentarios

  1. En este mundo, aparte de algún superhombre, hay otras tres clases más: hombre, hombrecillo y macaco. Yo no tengo dudas, tú estás entre estos últimos, porque más que Tarzán, no creo ni tan siquiera que te aproximes a «Chita», pues amparándote en el anonimato y en la cobardía, intentas ofender e injuriar a una persona que vale 1.000 veces más que tú. Y creo conocerlo bien.

  2. Ni periodista, ni profesional, ni riguroso, ni serio, ni honesto. Amigo de sus amigos, sin duda. Pero no hay que confundir una cosa con la otra.

  3. Como no puede ser de otra forma Antonio te deseo lo mejor, por que te lo has ganado a pulso como profesional y por que como persona has sido, eres y seras formidable. Lastima que no haya continuidad de familia. En este mundo existen muchos » Condes» pero como tu ninguno. No dudes en que en Madrid tienes un amigo para lo que necesites. Un fuerte abrazo

  4. Antonio Conde es un periodista que que ha mantenido una línea profesional nítida, rigurosa, seria y honesta. Le deseo ahora y siempre lo mejor porque además es una excelente persona; amigo de sus amigos. A mi me lo demostró en más de una ocasión. Suerte Antonio y hasta luego camarada!

  5. Yo sufrí al individuo ese y el sector no se merece que un tipo así se gane la pasta a su costa. Conde no habrá encontrado otro al que vendérsela, pero es una pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.