Antonio López (Reynasa): “Estamos orgullosos”

De la solidaridad de su equipo

0

En tiempos de coronavirus está saliendo a la luz la solidaridad de las personas. Y en el caso de Reynasa, socio de Grupo Serca, no sólo a escala empresarial. Y es que, tras donar al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) diverso material sanitario, el equipo del distribuidor de recambios se está volcando, explican, desinteresadamente aportando su granito de arena con el objetivo de aumentar el material que se donará, a partes iguales, tanto al hospital de Alcalá como al hospital de campaña montado en Ifema.

“Es un orgullo que nuestro equipo haya dado un paso al frente desde el primer momento y se esté volcando en una situación como ésta”, resalta Antonio López, director general de Reynasa.

Su director general, Antonio López, se muestra orgulloso con el comportamiento solidario que está teniendo su plantilla: “Es un orgullo que nuestro equipo haya dado un paso al frente desde el primer momento y se esté volcando en una situación como ésta”, resalta.

Por el momento, el equipo Reynasa lleva recaudados más de 4.600 euros que se utilizarán, dicen, para encargar caretas de protección de polietileno para los sanitarios de estos centros, al mismo tiempo que para adquirir gel hidroalcohólico, toallas y monos de trabajo que también se donarán para la causa. “Queremos reconocer la solidaridad de nuestra plantilla que, con sus problemas personales, ya que al final este virus nos afecta a todos, está contribuyendo a aumentar la cantidad de material que vamos a donar desde Reynasa”, expresa con orgullo Antonio López.

Por su parte, la empresa distribuidora de recambios ha hecho hincapié en la puesta en marcha a principios de semana de una iniciativa a nivel interno, por la que entregarían dos caretas por cada empleado, ofreciendo a cada uno de sus trabajadores, dicen, la oportunidad de contribuir con lo que quisieran. Y, según el director general de Reynasa, la respuesta ha sido inmejorable: “Son un ejemplo, estamos orgullosos”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.