Antonio Pujol ficha por FAE

0
Tras más de 35 años de trabajo en la empresa, Marina Picola es la imagen de FAE para muchos de sus clientes que, como quien dice, la conocen ‘de toda la vida’. El próximo mes de enero de 2014 se prejubila y será Antonio Pujol, ex de Magneti Marelli, quien asuma la dirección comercial para España y Portugal del fabricante.

PicolaCon la salida de Antonio Pujol, Joan Miró fue quien asumió la dirección de Ventas de Magneti Marelli para España y Portugal (continuando además como responsable de Márketing).

Tras algo más de siete meses fuera de Marelli, Pujol se ha incorporado durante el mes de noviembre al equipo de FAE, fabricante de componentes eléctricos y eléctronicos con sede en Barcelona. Ejercerá sus nuevas funciones a partir del próximo mes de enero del año 2014, cuando Marina Picola se prejubile y él sea quien asuma la dirección comercial de FAE para España y Portugal.  Jaume Icart, es el nuevo responsable de Márketing (suma esta nueva función a las que ya tenía en el área comercial de la empresa).

Antonio Pujol llegó a Magneti Marelli después de trabajar durante algo más de dos años en Behr Hella Service, la joint venture creada por Behr y Hella. Antes trabajó como delegado comercial de Quinton Hazell y fue director comercial en Frape Behr Service.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.