Antonio Rayo entra en la junta directiva de CIRA

Director general de Radsa

0

Antonio Rayo Romero, director general desde 2018 y administrador único de Radsa (CGA), es el nuevo miembro de la junta directiva, en calidad de vocal, de la patronal de recambistas catalanes CIRA.

Lo hace en sustitución de Santiago González, hasta septiembre de este año director comercial y de compras de Radsa y miembro de la junta de CIRA, que tras su salida del distribuidor también lo hacia de la patronal.

A pesar de que otros miembros del grupo CGA se postulaban con más fuerza, especialmente Recambios Gaudí, para ocupar el lugar de Radsa en la junta directiva de CIRA, finalmente ha sido Antonio Rayo, su director general, el elegido como nuevo vocal.

Desde la patronal destacan su trayectoria profesional, que dicen, pasa por diferentes sectores y proyectos relacionados con maquinaria o turismo antes de llegar al mundo Aftermarket asumiendo la dirección de Radsa. “Quizás por ese motivo, por venir de otros ámbitos de actividad, y quizás también por la discreción y la humildad de las que dicen que hace gala los que le conocen bien, nos comentaba en el momento de su incorporación a la junta que venía a aprender y a aportar con su experiencia una visión desde fuera que ayude al colectivo de asociados de CIRA y, en general, al sector Aftermarket a que evolucione de manera sostenible”, aseguran desde la patronal.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.