Apenas cien empresas del sector acudirán a Motormecánica

1
“En la web del certamen se publicarán próximamente las marcas representadas, no las empresas”. La razón, que la feria debe “respetar la Ley Orgánica de Protección de Datos”, nos dijeron hace menos de un mes. Sin embargo, a pocos días de su inauguración, Motormecánica Zaragoza ha publicado en su sitio web el listado de expositores, en el que detalla las 205 "firmas" que participarán en esta primera edición. Entre ellas apenas hay un centenar de empresas que desarrollen su actividad en el mercado de posventa de automoción.

“En la web del certamen se publicarán próximamente las marcas representadas, no las empresas”. La razón, que la feria debe “respetar la Ley Orgánica de Protección de Datos”, nos dijeron hace menos de un mes. Sin embargo, a pocos días de su inauguración, Motormecánica Zaragoza ha publicado en su sitio web el listado de expositores, en el que detalla las 205 “firmas” que participarán en esta primera edición.

Entre ellas se encuentran cámaras de comercio, otros salones, la Universidad de Jaén, circuitos como Cirtuit de Catalunya o Motorland, patronales como Cetraa o Arpa, entidades como Centro Zaragoza, clubes de conductores, etc. Si a todas ellas sumamos las entradas duplicadas (grupos de marcas que en la práctica se expondrán en un mismo stand por pertenecer a un único fabricante) o las de los fabricantes que son socios del Clúster de Automoción y estarán representados en su stand (como por ejemplo Airtex, Alumalsa, Bosal, Fersa Bearings, Irmscher o Miju, entre otros), las 205 “firmas” se convierten en apenas un centenar de empresas que desarrollen su actividad en el mercado de posventa de automoción (como por ejemplo Mann+Hummel, Berton, Launch Ibérica, Automoción Oryx Parts, Aerometal o Galfer, entre otras).

Puedes ver el listado de expositores publicado por Motormecánica aquí.

Elring

1 Comentario

  1. Lo de esta feria es escandaloso. Debería de dar la cara el consejero de Industria del gobierno de Aragon y decir por qué apoyó este engendro, dando una rueda de prensa surrealista sin ningun apoyo del sector y seducido por un vendedor de humo. Lo triste es que al consejero de Industria no es la primera vez que le hacen el timo de la estampita (¿os acordais de Gran Scala?). Espero que en las próximas elecciones los aragoneses sean listos y manden a su casa (o pongan a disposicion judicial) a una serie de elementos que campan a sus anchas por la política aragonesa. Ojo al dato: de las 205 “firmas” listadas: 35 son entidades publicas o “asimiladas” (universidades, cámaras, agrupaciones sectoriales, etc.), 25 estaban presentes en el Motor Show Festival (tuning, clásicos y por ahí) que se hizo en la feria de Zaragoza hace 15 dias (feria que para hacer negocios es bastante mala). Me suena a un 2 x 1 desesperado ofrecido por la feria de Zaragoza… Y otras 26 son empresas de Aragón, a las cuales se les podría haber presionado para acudir con el fin de mantener subvenciones. Así que ya de esas 205 hemos eliminado 86. Ahora quitad prensa, concesionarios de vehículos, etc. y… ¿qué nos queda? ¡Pues la feria que iba a ser el referente del Aftermarket en el sur de Europa! Qué risa tía Felisa.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.