Aplicación de TRW para iPhone: rendimiento optimizado y funcionalidad mejorada en ocho idiomas

0
TRW Automotive Aftermarket ha actualizado su aplicación para iPhone de Apple para optimizar su servicio de atención al cliente. Tan solo unos meses después de su lanzamiento en inglés y alemán, la aplicación de TRW se encuentra ahora disponible en 8 idiomas, incluido el chino. El usuario puede comprobar la información de aplicaciones de vehículos por número de referencia; aplicar la función zoom en imágenes y esquemas; cambiar el formato a apaisado y establecer el idioma predeterminado de la aplicación en los ajustes de idioma individuales del iPhone.

“La tecnología se desarrolla a un ritmo increíblemente emocionante. La innovadora integración de la información de las aplicaciones en la tecnología de los smartphones refleja el espíritu novedoso de TRW”, señala Soeren Kristensen, responsable de márketing y servicios de TRW. “Todos queremos tener acceso a la información más rápido que nunca. Siempre hemos pensado que el desarrollo y aparición de nuevas tecnologías será el impulsor clave de la transformación de nuestra industria. Teniendo esto en cuenta, para nosotros es prioritario equipar a nuestros clientes con las herramientas necesarias para que puedan enfrentarse a una nueva y cambiante tecnología que les permita a su vez ayudar a sus clientes, completando así el ciclo de vida de nuestro negocio”, añade Kristensen.

La aplicación para iPhone de TRW se ha desarrollado de forma conjunta con TecDoc y se puede descargar de forma gratuita de la Apple Store. Para obtener información adicional sobre la nueva aplicación para iPhone, consulta este sitio web.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.